Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Adriana Pinzón: amante del cuñado entregó pruebas que lo terminarían de hundir

Autoridades avanzan en las investigaciones de la repentina desaparición de la psicóloga.

Jhonatan Torres.png
Caso Adriana Pinzón
Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Adriana Pinzóncompleta este viernes 24 de junio 17 días de desaparecida y aunque Jonathan Torres,cuñado de la psicóloga, es el principal sospechoso de su presunto asesinato, aún continúan las pesquisas a cargo de las autoridades para determinar qué pasó con la profesional.

Vale la pena mencionar que Torres fue captado entrando y saliendo del conjunto residencial de la mujer, cargando de manera sospechosa varias bolsas que luego cargó en uno de los vehículos de Adriana.

Por otra parte, se presume que Torres no solo transportó el cuerpo sin vida de la psicóloga en su propio carro, sino que también efectuó la venta en un concesionario cercano luego de, presuntamente, deshacerse del cadáver. Los investigadores determinaron que en los documentos del cierre de la compra se ve alterada la firma de Adriana.

Además, se conoció ante los investigadores la versión de un testigo clave; se trata de un conocido del presunto implicado que recibió un maletín que Jonathan le habría dado a guardar. En él había varias armas cortopunzantes con sangre y documentos de la desaparecida.

Publicidad

En las últimas horas, este testigo le dio un giro a la investigación, pues según conoció El Tiempo, el hombre sería hermano de la mujer con la que Jonathan engañaba a su pareja, Pilar Pinzón, hermana de Adriana.

La mujer, de 40 años, se presentó ante la Fiscalíay entregó su celular, según ella, en él hay información importante que inculparía a Jonathan Torres, su supuesto amante. La testigo, además, habría revelado que tiene mensajes de chat con el sospechoso, un día antes de la desaparición de la psicóloga; ese día, Torres habría intercambiado mensajes extraños con un "amigo".

Publicidad

Por el momento se desconoce cuáles son las evidencias del dispositivo móvil de esta mujer, ya que es material que está siendo tratado por los investigadores del caso.

  • Publicidad