Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Adriana Pinzón: salen a la luz escalofriantes detalles de la extraña desaparición

Rastros de sangre y movimientos con bolsas hacen parte del ‘rompecabezas’.

Adrian Pinzón.jpg
Adriana Pinzón , psicóloga desaparecida
/ FOTO: Noticias Caracol

La extraña desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, de 42 años, de quien se perdió su rastro en Chía, Cundinamarca, el pasado 7 de junio comenzó a arrojar algunos resultados en medio de la investigación que busca dar con su paradero.

Sin embargo, en el avance de las pesquisas, el caso dio un giro en el que más allá de la desaparición se contempla un posible crimen y en el que, además, estarían involucrados algunos de sus familiares.

Pues tras obtener suficiente material probatorio, las autoridades capturaron el martes 14 de junio al cuñado de la psicóloga, como uno de los sospechosos en este caso.

Publicidad

Los detalles de la investigación fueron conocidos en exclusiva por Blu Radio y en ellos se encuentran ‘piezas’ clave del caso que permitirían a los investigadores estar cerca de determinar qué ocurrió con Adriana Pinzón y quiénes están detrás de su desaparición y posible muerte.

Según lo conocido, las autoridades realizaron en los últimos días dos procedimientos de allanamiento a dos inmuebles, uno al apartamento de la psicóloga y otro a la vivienda de su cuñado.

Publicidad

En uno de los allanamientos los expertos encontraron rastros de sangre, lo que lleva a contemplar la hipótesis de un presunto crimen contra Pinzón.

Incluso, los mayores rastros fueron ubicados en el baño, por lo que se infiere que la mujer habría sido asesinada dentro de la vivienda y que esta parte del sanitario sería la escena en la que se habría desatado el macabro acto.

Además, otro material probatorio indica que el cuñado de la profesional habría sido captado en cámaras durante los últimos días, entrando y saliendo constantemente de la vivienda, con unas bolsas en las manos, desconociéndose si dentro de ellas transportaba el cuerpo sin vida de la mujer.

Publicidad

¿A Adriana Pinzón la mataron por un seguro?

Con el giro en la investigación las autoridades se centran en confirmar si la mujer fue asesinada y así mismo dar con la ubicación del cuerpo del que, algunas pesquisas, llevan a inferir que posiblemente pudo haber sido desmembrado y sacado de la casa en bolsas.

Publicidad

Y en medio del avance en el caso se barajan ya algunas hipótesis sobre el posible asesinado de Adriana, entre las que se contempla que había intereses monetarios de por medio.

Pues se dice que había un seguro de vida por 300 millones de pesos a nombre de la psicóloga, y que solo podría ser cobrado por una persona.

Hasta el momento el hombre capturado no ha admitido alguna responsabilidad en los hechos y lo último que se sabe es que la mujer desapareció luego de tomar un servicio de transporte cuando se dirigía a concretar la venta de su carro.

Publicidad

  • Publicidad