Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de Juan Esteban en TransMilenio da giro inesperado: el asesino no fue el hombre al que pisó

En las últimas horas se revelaron nuevas imágenes del hecho ocurrido el pasado 8 de octubre al interior de un TransMilenio.

1.png
Caso de joven asesinado en TransMilenio da giro
/Foto: captura video -Espectador

Tras la captura de Gustavo Agamez, procesado por el asesinato de Juan Esteban Alzáte, de 15 años, salió a la luz un nuevo video del interior del articulado de TransMilenio que aclararía un poco más los hechos al rededor de la muerte del joven.

Las imágenes, que ahora se suman a la evidencia de lo sucedido la noche del sábado 8 de octubre,detallan paso a paso lo ocurrido a bordo del articulado.

Aunque en un principio se creyó que el presunto asesino habría estado relacionado con la discusión y que habría sido a quien Juan Esteban Alzáte pisó, lo cierto es que el inconveniente ocurrió inicialmente con un hombre que en el video se ve vistiendo un buso color naranja.

Incluso tras el incidente del pisotón, ocasionado por un brusco frenado del articulado, aún Gustavo Agamez no había abordado la ruta; fue a pocos minutos que se involucró en la discusión y decidió propinarle dos heridas mortales con arma blanca al joven de 15 años.

Publicidad

Segundos antes de la tragedia también se puede observar que una mujer que acompaña al hombre de buso naranja agrede a la joven que acompaña a Juan Esteban, hecho que altera los ánimos entre los hombres.

Tras el ataque se puede ver cómo en medio de la confusión, Juan Esteban empieza a desplomarse, mientras los involucrados en la pelea se disipan entre la multitud.

Publicidad

Según la Fiscalía, un familiar habría llamado a las autoridades para entregar los datos y la ubicación de Agámez, capturado en el barrio Panzenú, en Montería, y quien, según las últimas evidencias, se habría involucrado en una discusión ajena solo con una intensión: asesinar al joven.

Pese a la contundencia de las imágenes, Gustavo Agamez se declaró inocente.

Publicidad

Te puede interesar:Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad