Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como de película, así fue la fuga de alias ‘Meme’ de La Picota; habría aprovechado su delgadez

Esta es la segunda fuga que se registra este año en La Picota. En marzo pasado, utilizando uniforme del Inpec, se fugó alias ‘Matamba’.

1.png
Alias 'meme'
/Foto: Policía Nacional

Deimer Sánchez Montejo, alias 'Meme', fue protagonista en las últimas horas de un escape de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá; el hombre se habría camuflado en las obras que se adelantan en la zona.

Alias ‘Meme’, quien se encontraba detenido como uno de los responsables de la masacre de El Tarra, Norte de Santander, habría escapado a través de uno de los tubos que se encuentran listos para colocarlos en las obras.

El Inpec confirmó la fuga de Deimer Sánchez Montejo, luego del primer conteo de los internos esta madrugada. Este hombre, señalado cabecilla de Los Pelusos, logró salir de su celda aprovechando su delgadez física que también le permitió atravesar varios de los tubos.

“Encerrados en su celda, ahí tienen el sanitario y hay unos ductos, donde presumiblemente por ese ducto se descolgó, es una persona supremamente delgada”, dijo el general Tito Yesid Castellanos, general del Inpec.

Publicidad

Alias 'Meme' está imputado por secuestro, homicidio, terrorismo, concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, financiación del terrorismo y de actividades de delincuencia organizada.

Vale la pena mencionar que es la segunda fuga que se registra este año en La Picota. En marzo pasado, utilizando uniforme del Inpec, se fugó alias ‘Matamba’.

Publicidad

  • Publicidad