Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor de ambulancia llegó a atender accidente, pero su hermano era la víctima del choque

El video causó conmoción por la desgarradora reacción del hombre al encontrar a su familiar muerto en el siniestro.

Accidente en Villavicencio.jpg
Conductor de ambulancia encuentra a su hermano muerto en accidente
Foto: Tomada de video de Villavicencio en vivo - Facebook

Un triste episodio quedó registrado en video y muestra el desgarrador momento en que el conductor de una ambulancia llega a atender un accidente y se da cuenta que la persona que murió es su hermano.

En las imágenes se observa como el hombre llega al lugar, se acerca al camión para ver quién es la víctima y comienza a darle golpes al vehículo al percatarse de la identidad de la persona.

La persona que grabó el accidente ocurrido en la vía de Cumaral - Paratebueno- Cundinamarca fue uno de los testigos y su video fue compartido en redes sociales en un fan page de noticias en Facebook.

Publicidad

Publicidad

El personal médico que lo acompañaba y los bomberos trataron de consolarlo en el duro momento, pues el hombre se apartó del lugar del accidente para llorar. Debido a lo ocurrido, fue necesaria la atención médica de otra ambulancia.

Según las versiones del conductor de la volqueta que presenció los hechos, el sistema de frenos sufrió una falla mecánica y sin poder hacer nada el conductor sintió el impacto por la parte trasera del automotor.

Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación pertinente de este lamentable accidente.

El video ha conmovido a todos los usuarios en redes sociales, pues este tipo de situaciones o "coincidencias" fatales pueden tocarle a cualquier persona.

  • Publicidad