Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuñado de Adriana Pinzón se contradice en su relato; habla de una supuesta infidelidad

Según la Fiscalía, la versión del hombre no concuerda con la de la familia y las autoridades.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 6.13.51 PM.jpeg
Cuñado de Adriana Pinzón se contradice en versiones entregadas a la Fiscalía
/Foto: Noticias Caracol

En la tarde de este miércoles 15 junio se adelantó la audiencia de legalización de captura contra Jonathan Torres, el cuñado de Adriana Pinzón,la psicóloga que desapareció en extrañas circunstancias desde el pasado 7 de junio.

Según la Fiscalía General de la Nación, el sospechoso de su desaparición y quien la vio por última vez, se contradijo en las versiones que ha entregado a los investigadores, como a la familia.

"El día 11 de junio cambia su versión y menciona haber estado en el lugar de residencia de la víctima para tratar con Adriana Pinzón un tema de infidelidad con su hermana, mencionando que esta le había regalado unos elementos que sacó del conjunto y que ese día salió del conjunto en compañía de Adriana Pinzón", relató la fiscal del caso.

Por su parte, el abogado defensor de Jonathan Torres argumentó que esto es una audiencia preliminar y que por el momento no hay pruebas que incriminen a Torres.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el hombre fue captado por cámaras de seguridad, entrando y saliendo constantemente de la vivienda, con unas bolsas en las manos, desconociéndose si dentro de ellas transportaba el cuerpo sin vida de la mujer.

Según Torres, en su primera versión, la psicóloga habría salido de su casa a adelantar una diligencia personal, sin embargo, esta versión se desestimó por parte de los investigadores, según ellos, porque no hay evidencia de que haya salido de su casa durante todo el día.

Publicidad

En la tarde de este miércoles, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge. Por el momento se están realizando los respectivos análisis por parte del CTI de la Fiscalía para determinar si se trata de Adriana Pinzón.

  • Publicidad