Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De no creer: le robaron el carro y días después lo encontró en una publicación de Facebook

El hombre que sufrió el hurto quedó asombrado con el post con el que los delincuentes intentaban vender el vehículo en 10 millones de pesos.

Swift Twin Cam.jpg
Swift Twin Cam
/ Foto: Twitter

En la localidad de Bosa, en Bogotá, varios delincuentes robaron un vehículo Swift Twin Cam que posteriormente intentaron vender en Facebook y en donde el dueño del carro encontró el aviso publicitario.

El joven que sufrió el hurto comenzó a buscar el carro en todos los rincones de la zona. Sin embargo, al ver que era imposible encontrarlo físicamente decidió indagar en las redes sociales.

Mientras hacía la búsqueda desesperada de su automóvil, el hombre fue contactado por los ladrones que le pidieron 4 millones de pesos para devolvérselo. Pero ante la negativa del sujeto, los responsables del robo decidieron venderlo en el Marketplace de Facebook.

Los ladrones pedían 10 millones de pesos por el vehículo que, según la víctima , había sufrido un cambio de color, rines y hasta le borraron el chasis.

Publicidad

“Yo comienzo a buscar por redes sociales a ver si veo partes, o algo, y lo encuentro en una página web publicado. Lo estaban vendiendo en Soacha”, comentó el joven ciudadano.

Al ver esto, el cuñado se hizo pasar por el comprador y lograron contactarse con los delincuentes.

Publicidad

Luego de la cita para ver el carro en Soachay hacer la supuesta compra, el familiar de la víctima revisó el carro y con las llaves logró verificar que si era el automotor robado.

De inmediato llamaron a las autoridades que se acercaron al lugar y capturaron a los rateros.

El coronel Cesar Castro, señaló: “El factor de oportunidad es uno de los eventos que aprovechan los delincuentes para poder hurtarse los vehículos, posterior a eso hacen la llamada si identifican al dueño, e inician la extorsión, por eso es importante que los ciudadanos dejen sus bienes asegurados, en un parqueadero seguro”.

  • Publicidad