Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian muerte de joven desaparecido en una operación policial en Antioquia

Sus seres queridos piden a las autoridades que por favor digan que pasó con el joven, pues quieren conocer el motivo de su muerte.

Brahian Gabriel Rojas López
Denuncia muerte de joven desaparecido en una operación policial en Antioquia
/Foto: Twitter @Justiciaypazcol

Un joven identificado como Brahian Gabriel Rojas López que, según testigos, desapareció en una operación policial por parte del Esmad cuando se manifestaba en Risaralda, apareció muerto en un municipio deAntioquia.

Por eso sus familiares y amigos cercanos piden a las autoridades revelar la verdad de lo que pasó con el joven, pues quieren saber el motivo de su muerte.

Brahian Gabriel Rojas López desaparecido el 28 de abril de 2021 cuando el Esmad atacó con disparos una movilización en La Arenera de la Virginia (Risaralda). Su cuerpo sin vida fue hallado en el rio Cauca. En su honor vida a la Vida por una democracia real”, dijo la Comisión de Justicia y Paz a través de su cuenta de Twitter.

Tras la publicación, varios internautas reprocharon el hecho, pues no pueden creer que un joven que supuestamente fue retenido por uniformados aparezca muerto en otro lugar y nadie de explicación del caso.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad