Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian que 14 niños fueron abusados sexualmente dentro de un jardín infantil en Medellín

Según una de las madres de los menores, el sujeto se ganaba la confianza de los niños y luego los llevaba hasta el baño donde los accedía.

9799_La Kalle. Borracho abusó de una niña de tres años en Bogotá / Foto: AFP
Denuncian que 14 niños fueron abusados en un jardín infantil en Medellín
/Foto: referencia

Padres de familia de 14 menores que acudían al Centro Infantil Pequeños Exploradores B, ubicado en el barrio Santa Cruz, en la Comuna 2 de Medellín, denunciaron que sus niños fueron abusados sexualmente por un sujeto del lugar, según informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el medio, uno de los menores comenzó a tener comportamientos extraños por lo que su mamá decidió llevarlo a un centro médico.

Sin embargo, el niño no decía nada, por lo que preocupada habló con otra de las progenitoras de los menores que se encuentran en el plantel educativo y ella le dijo que su hijo estaba igual.

Motivo por el que la madre comenzó a angustiarse más y decidió intentar nuevamente hablar con el menor.

Publicidad

Posteriormente, el niño le confesó a su mamá que un hombre que se la pasaba en el jardín, que consideraba su amigo porque le gustaba jugar con él, le tocaba sus partes íntimas hasta hacerle doler, por lo que optó por decirle a la profesora, pero esta ni atención le prestó.

Tras la terrible confesión, la madre decidió denunciar. Luego según informó el Bienestar Familiar, otros 13 padres denunciaron que sus hijos también fueron accedidos.

Publicidad

“En un trabajo conjunto entre Buen Comienzo de Medellín y un equipo de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se atiende la situación de 14 niños y niñas que presuntamente fueron víctimas de abuso sexual en un Hogar Infantil adscrito al programa operado por la Alcaldía de Medellín, en hechos que son materia de investigación”, dijo.

El hombre señalado de cometer el delito responde al nombre de José Wilmar Sánchez, quien era el auxiliar del nutricionista ya fue apartado de su cargo.

  • Publicidad