Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Durmió por primera vez en la casa de su novio y descubrió algo aterrador en la nevera

El hombre intentó atentar contra su propia vida tras ser denunciado.

Nevera
El criminal fue imputado por cometer un delito grave.
/ Foto: Pixabay

Una mujer que decidió quedarse a dormir en la casa de su novio tras acordar una primera cita por Facebook, se llevó una desgarradora imagen que nunca podrá olvidar justo en el momento en que sintió hambre y decidió abrir la nevera.

La comunidad del barrio Soweto, al suroeste de Johannesburgo, Sudáfrica, se encuentra realmente consternada luego del aterrador descubrimiento que hizo la joven de 20 años en casa de Flavio Hlabangwane, de 26 años.

De acuerdo con la denuncia impuesta por la mujer, en la mañana del sábado 13 de noviembre y que hasta ahora se dio a conocer, encontró un cuerpo desmembrado en la nevera que pertenecía a otra joven. Al ver esto, la mujer salió corriendo de la vivienda para dar aviso a vecinos y autoridades.

Publicidad

Flavio, quien regresaba de comprar el desayuno y al ver lo que estaba pasando, intentó atentar contra su vida para no ser judicializado, sin embargo, los oficiales lo detuvieron a tiempo y lo trasladaron a un hospital cercano para que le trataran las lesiones.

Las investigaciones apuntan a que las extremidades que permanecían en la nevera son de una prima del feminicida reportada como desaparecida, pues así lo constató la hermana de la víctima, asegurando para medios locales que Flavio la maltrataba constantemente durante cinco años de noviazgo.

Publicidad

Una vez el acusado salió de la clínica en la que se recuperaba después de clavarse un cuchillo en su cuello y beber cloro, fue imputado en un tribunal por el delito de asesinato y se le dictaminó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

  • Publicidad