Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El actor mexicano Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual a su hija

El actor que participó en la famosas series ‘El señor de los cielos’ y ‘La piloto’ es señalado de abusar a su propia hija quien hoy tiene 14 años.

Ricardo Crespo
Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual a su hija
/Foto: Instagram - ricardocrespotv

Ricardo Crespo es acusado de abusar sexualmente a su hija de 14 años, al parecer, como se dice en la denuncia, el actor también le habría hecho ver videos pornográficos con el argumento de que "eran juegos entre padre e hija". La denunciante fue su exesposa, madre de la niña.

Por esta razón, un juez le dictó a Ricardo prisión preventiva de tres meses mientras continúa la investigación, lo que significa que el actor afrontará su proceso mientras está bajo arresto.

Ahora las autoridades buscan esclarecer si la menor habría sido tocada o incluso agredida sexualmente desde el año 2011, cuando solo tenía 5 años.

Por otra parte, el reportero Carlos Jiménez compartió este martes por medio de su cuenta de Twitter imágenes de la detención de Crespo. Cabe recalcar que el medio Imagen Televisión expresó que los exámenes practicados a la menor confirmarían el abuso y son claves en el proceso de investigación.

Publicidad

  • Publicidad