Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empleado de parque estatal en Florida encontró 23 paquetes de cocaína

El hombre, empleado del parque estatal de los Cayos encontró los paquetes de cocaína que tenían un valor de más de 1 millón de dólares.

Cocaína
Cocaína
/ Foto: Pixabay

El hallazgo se suma a los recientes ocurridos en los islotes del extremo sur del estado de Florida. Según las autoridades, el suceso no es el único por lo que se encuentran en una ardua investigación estas coincidencias.

Otro caso ocurrió el pasado sábado cuando el empleado recogía basura en el Parque Estatal de Arrecife de Coral John Pennekamp, situado en Cayo Largo, allí encontró lo que sería un paquete del alcaloide.

“El paquete del tamaño de un ladrillo que el hombre encontró y entregó a las autoridades tenía una sustancia blanca en polvo” que dio positivo a las pruebas de cocaína, señaló el alguacil del condado de Monroe, Rick Ramsay.

Otro decomiso fue reportado luego de que un hombre recogiera basura en la playa de los Cayos de Florida y encontrara 1,3 kilos de cocaína en un paquete. Así mismo, en marzo, un hombre que buceaba en aguas de los Cayos halló una bolsa flotando junto a una baliza en cuyo interior fueron descubiertos cerca de veinte bloques de cocaína valorada en más de un millón y medio de dólares.

  • Publicidad