Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Bosa, policías desalojaron a tiros una cigarrería que no cerró cuando ellos lo pidieron

Según señalan las personas de la tienda, de los cuales algunos resultaron heridos, solo celebraban un cumpleaños y el establecimiento no estaba prestaba servicio.

Entre los heridos, un hombre y una mujer presentaban lesión por impacto de bala
Entre los heridos, un hombre y una mujer presentaban lesión por impacto de bala
/ Foto: Twitter

Momentos de pánico se vivieron en la localidad de Bosa, en el sur Bogotá, luego de que policías desalojaran a tiros a un grupo de personas que se encontraba en una cigarrería celebrando el cumpleaños de una niña, según dijo la dueña del lugar.

La mujer señaló que se encontraba con algunos familiares mientras compartían por el cumpleaños número 12 de su hija y sacaba las cuentas del producido diario, en ese momento llegó la Policía para exigir el cierre total del establecimiento.

La dueña de la cigarrería declaró para City TV: “Estábamos con la torta de cumpleaños de mi niña y ellos empezaron a atacar la reja. Les dijimos que no íbamos a salir porque no estábamos haciendo nada. Llevábamos 10 minutos después de haber cerrado, estábamos haciendo cuentas. Dieron tiros primero antes de abrir la reja, tiraron piedras, agua, luego rompieron la reja”.

Sin embargo, el comandante de Policía de la localidad de Bosa, el mayor Alejandro García, declaró por su parte que el mal actuar se presentó de parte de los ciudadanos que estaban en tienda. “Hay una burla ante la autoridad, se procede a coordinar con bomberos y en el interior se forma una gresca”, manifestó.

Publicidad

Sin embargo, según la mujer, los uniformados rompieron la reja, la cogieron a patadas, le “dañaron la cara” a su hija con un ladrillo y ella la cogieron a patadas en el piso. “Rompieron todo, les dieron tiros a las neveras, al televisor. Se metió un policía a la caja registradora a abrirla, se sacó el producido de tres días”, afirmó al medio de comunicación.

Aunque no se han esclarecido los hechos, lo verdaderamente cierto es que hubo varios disparos por parte de los uniformados que quedaron evidenciados en videos. El enfrentamiento dejó siete personas heridas, entre ellas cuatro adultos, dos menores de edad y un policía.

Publicidad

  • Publicidad