Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cuerpo sin vida de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida desde el pasado 7 de junio

El cadáver hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá está siendo trasladado a Medicina Legal.

Adrian Pinzón.jpg
Adriana Pinzón , psicóloga desaparecida
/ FOTO: Noticias Caracol

Autoridades confirmaron este sábado 25 de junio el hallazgo del cuerpo sin vida de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida desde el pasado 7 de junio; Jonathan Torres, su cuñado, es el principal sospechoso del presunto crimen.

Según conocióBlu Radio, el cuerpo de la profesional fue encontrado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y a esta hora está siendo trasladado a Medicina Legal.

Vale la pena mencionar que Torres, quien hoy está capturado, fue captado por cámaras de seguridad entrando y saliendo del conjunto residencial de la mujer, cargando de manera sospechosa varias bolsas que luego llevó a uno de los vehículos de Adriana.

Por otra parte, se presume que Torres no solo transportó el cuerpo sin vida de la psicóloga en su propio carro, sino que también efectuó la venta en un concesionario cercano luego de, presuntamente, deshacerse del cadáver. Los investigadores determinaron que en los documentos del cierre de la compra se ve alterada la firma de Adriana.

Publicidad

Por el momento, solo una de las hermanas de la víctima ha salido ante los medios a dar detalles de la relación con Jonathan Torres, se trata de Sandra Pinzón, según ella, el hoy capturado era considerado como "alguien de la familia".

Así mismo, reveló para Noticias Caracol que su otra hermana, Pilar, pareja del presunto implicado, está devastada y "deprimida" con los hechos; sin embargo, ya han salido algunos cuestionamientos, ya que la mujer fue vista "despidiendo" de beso a Torres, el día de su captura.

Publicidad

La Fiscalía, además, investigó algunos mensajes enviados por Jonathan vía chat a su pareja, Pilar, en los que estaría haciendo referencia a la investigación por la desaparición de la psicóloga; la conversación data del 12 de junio.

- "Sandra está en contra"
- "Porque con el papel ese nos jode"
- "Pero ya estoy mamado de tu familia"
- "Me cansa"

Aunque, por el momento, el único implicado es el cuñado de la víctima, las autoridades investigan si hay más familiares involucrados en la desaparición de la profesional y si está relacionado con un supuesto seguro de vida por 300 millones de pesos que la cubría.

Publicidad

  • Publicidad