Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerto al reconocido estilista Mauricio Leal y a su mamá

Autoridades investigan los extraños hechos mientras decenas de celebridades lamentan la pérdida.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @SomosFancom

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Mauricio Leal, un joven y reconocido estilista en Colombia, quien se destacó por peinar y maquillar a decenas de celebridades en el país.

Según la información oficial, el lunes 22 de noviembre, el estilista fue hallado muerto al interior de su vivienda donde también estaba el cuerpo sin vida de su mamá, Marleny Hernández.

Versiones preliminares indican que ambos cuerpos presentan heridas que, al parecer, habrían sido provocadas con objeto cortopunzante, por lo que se indaga para esclarecer los hechos en que Mauricio Leal y su mamá murieron, posiblemente, producto del ataque con lo que sería un arma blanca.

Publicidad

De igual forma, se revisan los videos de las cámaras de seguridad del conjunto ubicado en la vía entre Bogotá y la Calera, donde vivía el estilista, para determinar si durante el momento de los hechos ingresó o salió de la vivienda alguna persona.

Publicidad


Por otro lado se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para saber con exactitud cuáles fueron las causas de la muerte de Mauricio y Marleny.

En medio de las investigaciones, decenas de famosos como modelos y presentadores se han pronunciado en redes sociales lamentando la muerte del reconocido estilista, quien se destacó por ser la imagen durante años de varias bellas mujeres de Colombia.

  • Publicidad