Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran sin vida a joven que desapareció extrañamente tras salir de restaurante en Bogotá

Hay alerta en la ciudad por aumento de casos de desapariciones y asesinatos.

CTI de la Fiscalía
Imagen referencial del CTI de la Fiscalía
/ Foto: Archivo

Las autoridades en Bogotáconfirmaron y lamentaron el fallecimiento de Hernán Felipe Mejía, un hombre de 39 años de quien se había perdido su rastro el pasado viernes 22 de abril tras salir de un restaurante en Bogotá.

Según el reporte que tienen las autoridades, Mejía salió ese viernes a las 10:00 p.m. del restaurante Mesa Franca, ubicado en la localidad de Chapinero; luego de ese registro no se tuvo más información del hombre.

La familia de Hernán Felipe puso el denuncio por desaparición e inició una búsqueda que terminó este fin de semana con el hallazgo del hombre en un parque de Bogotá, en delicado estado de salud.

Publicidad

Según primeras versiones, el hombre fue encontrado en un parque de la capital, convulsionando; de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, pero en el camino falleció.

Las autoridades anunciaron que lamentablemente los médicos no alcanzaron a atender a Mejía ya que en medio del traslado murió.

Publicidad

Tras confirmarse la muerte, la Fiscalía General asumió la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió con el hombre desde que se perdió su rastró y quienes sería los responsables de su muerte.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre este caso pero los investigadores no descartan que Hernán Felipe Mejía haya sido drogado para robarle sus pertenencias.

Este caso se suma a las recientes desapariciones reportadas en la capital de la República, además de un alarmante número de hallazgos de cuerpos en bolsas por diferentes localidades.

Publicidad

Felipe Mejía.jpg
Felipe Mejía
/ Foto: tomada de redes sociales

  • Publicidad