Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Expolicía denunció que fue drogada y violada durante cinco años por sus mismos compañeros

Lo indignante del hecho es que a pesar de que presentó varias pruebas, como dispositivos móviles que mostraban los abusos, además de cien pares de ropa interior "sucia" y una muestra de ADN, parece que es otro caso que quedara en la impunidad.

Expolicia agredida USA
Exagente de la Policía denunció que fue drogada y violada
/Foto: El Comercial - Especial

María Méndez es una expolicía de Nueva Yorkque denunció recientemente ante la Corte Federal de Manhattan a un grupo de oficiales con los que trabajaba, según ella, porque los hombres la drogaron y accedieron sexualmente en incalculables oportunidades, según informó el diario New York Post.

De acuerdo con el medio, la mujer dijo que todo comenzó en el año 2014 cuando su compañero de patrulla, Ryan Marrero, le dio pastillas de oxicodona, éxtasis, alcohol y comenzó a violarla.

Pero eso no es todo, al parecer el hombre le tomó fotografías y la grabó mientras le hacía todo tipo de vejámenes y posteriormente le compartió todo eso a sus compañeros.

Tiempo después, luego de que las fotos y vídeos de las violaciones se difundieron en el departamento, otros policías, entre ellos, el oficial Jimmy Gutierres y el detective Michael Ganz, también le exigieron actos sexuales y después comenzaron también a abusarla.

Publicidad

Por si fuera poco, Marrero la obligaba a asistir a eventos con él, de hecho según contó la mujer, en un momento la forzó a ir a una fiesta de Navidad del departamento asegurándole que si no lo hacía, le contaría a su esposo que ella consumía drogas que él mismo le suministraba a la fuerza y le mostraría las fotos de desnudos que él la obligó a tomarse.

Por lo que la mujer acudió a dicha fiesta, donde después de terminarse, el oficial supuestamente la agarró por el cuello, le metió una pistola en la boca y le ordenó que se sentara en el asiento trasero de su auto, donde volvió a violarla.

Publicidad

Pero hay no acabo todo, también dijo que un bombero del departamento de Bomberos de Nueva York también la violó, luego de que este la drogara.

Según la víctima, la cantidad de veces que la accedieron sexualmente es incalculable, tanto así que tuvo que someterse a una cirugía. Asimismo, la exoficial dijo que le quedaron secuelas como tendencias suicidas, ansiedad, depresión y trastorno, además de estrés postraumático.

Lo aberrante del hecho, es que la mujer le contó a una de las tenientes con las que trabajaba, y esta la amenazó y le dijo que si ella seguía inventado acusaciones en contra de supuestos buenos oficiales, se vería obligada a tomar medidas en su contra.

Y aunque la mujer entregó gran cantidad de pruebas, como dispositivos móviles que mostraban los abusos, además de cien pares de ropa interior "sucia" y una muestra de ADN, el fiscal de Manhattan ante el cual presentó la denuncia le dijo que no llevaría el caso a los tribunales porque no se podía probar más allá de una duda razonable.

Publicidad

Ahora la exagente se siente acorralada, pues tras de que se le tiraron su vida, afectaron a su familia, ya que estaba casada y tenía 4 hijos a quienes aseguró que no paran de hacerles matoneo.

Publicidad

  • Publicidad