Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falso domiciliario es abatido a bala tras intentar robar a un hombre; el cómplice huyó

Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad del sector.

Falso domiciliario fue abatido a bala tras intentar robar a un hombre
Falso domiciliario fue abatido a bala tras intentar robar a un hombre
Foto: captura de video - Twitter

Un hombre, quien simuló ser repartidor de pedidos, fue abatido en Brasil tras intentardespojar de sus pertenenciasa quien minutos antes había solicitado sus servicios; cámaras de seguridad captaron los hechos.

Según las autoridades y medios locales, la persona abatida llegó en una motocicleta y con indumentaria de domiciliario, aparentemente, a entregar un pedido; sin embargo, decidió intentar robar a su víctima y este le respondió con disparos, causándole la muerte instantáneamente.

Al parecer, el ladrón amenazóal hombre para que le entregara sus pertenecías, a lo que la víctima del hurto accedió arrojando su celular al piso. Lo que no se esperaba el supuesto domiciliario era que mientras se dirigía a recoger el aparato, recibiera varios disparos a 'quemaropa'.

En las mismas imágenes se ve al hombre continuar, por varios minutos, con el arma desenfundada. Según se conoció, cerca al lugar se encontraba el cómplice del delincuente, quien no dudó en huir.

Publicidad

Las autoridades informaron que el hombre falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Usuarios abrieron un fuerte debate en redes sociales sobre el actuar de quien era víctima de robo; unos estuvieron a su favor, mientras que otros aconsejaron dejar la justicia en manos de los entes correspondientes.

Publicidad

Así mismo, la Policía del país hizo un llamado a la comunidad de no tomar justicia por mano propia y dar aviso inmediato a las autoridades.

Te puede interesar: Héroe K, con traje de Papá Noel y en trineo ¡Haciendo felices a muchas personas!

  • Publicidad