Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familiares de ladrón linchado en un billar de Cúcuta reclaman justicia: “era el niño de la casa”

Según la familia, era un joven inexperto y los que le dieron “tacoterapia” tienen que pagar.

Billar
Billar
/Foto: Pixabay

Tras la difusión del video que causó revuelo en redes y en que se ve que variosjugadores del billar toman justicia por mano propialuego de un intento de robo, la familia salió en su defensa y ahora clama justicia.

A través de un comunicado, la familia del joven delincuente, identificado como Jefferson Andrés Navarro, clamó justicia. Según ellos, el joven de 19 años era un inexperto y no fue justo el accionar de los hombres que se encontraban departiendo en el lugar.

“El niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta. Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz”, dice en sus inicios el texto.

La familia además enfatiza en que Jefferson fue baleado a quema roba mientras pedía perdón, por lo que reclaman justicia y cárcel para los hombres que protagonizaron el linchamiento.

Publicidad

“Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos siete hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio según código penal, principios éticos y la constitución política”, añade el comunicado de la familia.

A continuación, el momento del robo y el comunicado firmado por la familia del joven fallecido.

Publicidad

Comunicado familia
Comunicado familia
/Foto: Facebook Bucaramanga Noticias

  • Publicidad