Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosa empresaria y tiktoker cayó de un edificio en Cali

La mujer compartía mensajes motivacionales en sus redes sociales. Autoridades investigan las razones de la fatal caída.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.46.42 PM.jpeg
Cali
/Foto: Alcaldía Cali

Una mujer identificada como Vivian Carbonell, empresaria, vicepresidenta del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción (Festibuga) y tiktoker, cayó del piso 13 de un edificio en Cali; autoridades investigan si se trató de un suicidio.

Vecinos del barrio La Flora, exactamente en la avenida 4 con calle 6 norte, donde ocurrieron los hechos, alertaron a las autoridades luego de que Carbonell cayera, aparentemente en confusos hechos.

Versiones extraoficiales hablan de que la mujer estaría pasando por una difícil situación, al parecer, por la reciente muerte de una de sus hijas, sumado a un posible resultado negativo en Festibuga; sin embargo, aún no son claras las razones de la muerte de Carbonell.

“Lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy 27 de octubre en Cali, en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell, vicepresidenta de la junta directiva de Festibuga. Expresamos nuestras mayores condolencias a su esposo Hugo Rengifo, hijos y familia por tan irremediable pérdida”, expresó Festibuga en un comunicado a la opinión pública.

Publicidad

La mujer además, compartía mensaje motivacional y educativos en su cuenta de TikTok en la que ya contaba con cerca de 14 mil seguidores.

Publicidad

  • Publicidad