Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Funcionario del CTI que mató a dos civiles fue asesinado por la comunidad en Cali

Según la Fiscalía, personas que presenciaron el crimen, enfurecidos, atacaron al hombre hasta acabar con su vida.

Captura
Funcionario del CTI que mató a dos civiles fue asesinado por la comunidad
/Foto: Captura Noticias Caracol

La Fiscalía General de la Nación informó que tal como lo había expresado la comunidad de Cali, Fredy Bermúdez Ortiz, un funcionario del CTI mató a dos civiles, motivo por el cual luego testigos del crimen lo asesinaron.

De acuerdo con Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, el hombre disparó en varias oportunidades contra personas del sector de La Luna sin ningún motivo.

“Fredy Bermúdez Ortiz, hoy muerto en estos mismos hechos, era un funcionario adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, quien, de acuerdo con la información recopilada hasta este momento, disparó hacía varias personas”, dijo Barbosa.

Tras los fuertes disparos dos civiles murieron, por lo que las personas que presenciaron el terrible crimen de la ira arremetieron contra el hombre hasta asesinarlo.

Publicidad

“El señor Bermúdez, con ocasión de lo sucedido, terminó muerto a manos de personas que se encontraban en el sector de los hechos”, afirmó.

Según el fiscal, Bermúdez acabo con la vida de los civiles cuando estaba descansado, es decir, no estaba cumpliendo en ese momento con su función como agente del CTI.

Publicidad

"Este funcionario ingresó en el año 2012 a la institución y en el momento de los hechos no se encontraba en cumplimiento de alguna labor propia de su función, porque estaba de descanso", agregó.

Asimismo, Barbosa añadió que la Fiscalía rechaza todos los actos de violencia que atentan contra la vida de los ciudadanos, sin importar su condición.

  • Publicidad