Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sin piedad! Gabriel González publicó videos compartiendo con su hijito, pero ya lo había matado

El hombre reveló en sus redes algunos momentos en familia con quien terminó siendo su víctima.

Gabriel González .jpg
Gabriel González
/ FOTO: Redes sociales

Continúan saliendo a la luzaterradores detalles del crimen de Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, quien apareció sin vida en un hotel en Melgar tras ser asfixiado, presuntamente, por su propio papá, Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años.

Pues en medio de la investigación para esclarecer los hechos y dar con la ubicación del señalado asesino, las autoridades han logrado recolectar gran material que comprobaría que González Cubillos fue quien asesinó al niño dentro de la habitación del hotel, para posteriormente enviar la foto del cadáver a su expareja, mamá del niño, y escribirle violentosdetalles de cómo le cegó la vida.

Entre el material recolectado y que ha sido conocido por la opinión pública, se reveló que le hombre habría planeado el crimen desde días atrás y como si se tratara de un juego, macabramente se encargó de dejar pistas que finalmente llevaron a la familia del niño y a autoridades a descubrir el hecho y encontrar el cadáver.

Pues uno de los crueles y premeditados actos del hombre fue grabar días antes un video contando que asesinaría al niño y que, supuestamente, luego se quitaría la vida; dicha grabación la guardó en un memoria USB que dejó escondida en el baño de la casa de Consuelo Rodríguez, mamá del niño y la cual le pidió que viera una vez tenía en su poder al menor de edad.

Publicidad

Otro hecho repudiable fue una bolsa con dinero y una carta de instrucciones que dejó el hombre en su casa y que luego le pidió a su hermana que buscara para que siguiera al pie de la letra el paso a paso para avisarle a la mamá del niño el terrible final que tendría su hijito de 5 años.

Y como si fuera poco, en un comportamiento psicópata, Gabriel Enrique González Cubillos habría hecho uso de sus redes sociales luego de asesinar al niño.

Publicidad

Pues se conocieron videos publicados en las cuentas de redes del hombre, que actualmente es buscado por la Policía por la muerte de Gabriel Esteban Rodríguez; en sus perfiles aparecieron contenidos como fotos y videos compartiendo en familia con el pequeño de cinco años, y cuyos contenidos habrían sido publicados horas después de que el niño fuera asesinado.

Se trata de contenidos antiguos en los que el niño tiene menor edad y en los que al parecer el hombre aún convivía con la mamá del menor de edad asesinado.

Aunque posteriormente las cuentas en redes sociales del hombre desaparecieron, el medio Q'Hubo logró recuperar uno de los clip publicados por el hombre en el que aparece en medio de un momento familiar, realizando una tarea con el niño. En el video se observa a Gabriel Esteban Rodríguez interactuando con la cámara y con sus papás, demostrando una alegría y un cariño hacia el hombre que habría terminado siendo su asesino.

  • Publicidad