Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Golpearon a dos delincuentes y les quemaron la moto cuando intentaban robar un local en Bogotá

Los habitantes cansados de los robos, al ver a los delincuentes haciendo de las suyas, los atraparon, los golpearon hasta que llegaron las autoridades y cogieron su motocicleta y se la incendiaron.

Moto incinerada
Ciudadanos golpearon y les quemaron la moto a dos delincuentes
/Foto: Noticias Caracol

Habitantes del barrio Bonanza de Bogotá, cansados de los robos, decidieron quemarle la moto a unos delincuentes que se disponían a hurtar un establecimiento, según informóNoticias Caracol.

De acuerdo con el medio, los dos delincuentes intentaron robar un local comercial, por lo que rodearon con su motocicleta varias veces la zona.

Lo que no sabían los hombres, era que la comunidad ya le tenía reseñadas las placas, pues con este mismo vehículo habían robado diferentes establecimientos y personas. Por eso, al verlos decidieron llamar inmediatamente a las autoridades.

"Ya estábamos pendientes. De una llamamos al 123, al pie de la letra", dijo uno de los habitantes de Bonanza.

Publicidad

Sin embargo, mientras llegó la Policía, la comunidad cansada de los hurtos, pensando que otra vez los hombres se saldrían con la suya, intervinieron.

De esta manera, los habitantes impidieron el robo, pues detuvieron a los delincuentes y los golpearon hasta cansarse, luego les quemaron la moto en la que se movilizaban.

Publicidad

Posteriormente, las autoridades detuvieron a los delincuentes y recibieron las denuncias de la comunidad.

  • Publicidad