Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cuerpo de extranjero desaparecido en Providencia en una nevera antigua

El hondureño de 62 años era buscado por las autoridades tras el paso del huracán Iota. Al parecer, intentó buscar refugio.

Providencia
Providencia después del paso del huracán Iota
/ Foto: AFP

En el centro de Providencia, lugar gravemente afectado por el huracán Iota que pasó hace un par de semanas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hondureño llamado Wien Hailok Bush, a quien habían reportado como desaparecido.

Luego de una ardua búsqueda, el hombre fue hallado en una nevera antigua y se especula que en aquella ocasión decidió esconderse en el objeto para intentar salvar su vida.

Hailok Bush vivió 2 años en Providencia y llegó acompañado de sus hijos que siempre estaban pendientes de él.

Desafortunadamente, la catástrofe natural se llevó su vida y, a pesar de intentar protegerse de las fuertes lluvias y vientos falleció en esta nevera.

Publicidad

El hallazgo de su cuerpo terminaría con la búsqueda de personas desaparecidas en Providencia. No obstante, se estableció que con él son cuatro los fallecidos que dejó el paso del huracán por el Caribe colombiano.

El pasado 16 de noviembre, los habitantes de Providencia pasaron por uno de los momentos más complicados de la historia, luego de que los fuertes vientos del huracán corrieran por 250 kilómetros en el territorio.

  • Publicidad