Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Héroe peludo: mascota salvó a una niña que iba a ser abusada sexualmente por su tío

La mascota atacó y mordió al violador justo cuando se estaba quitando los pantalones.

Fiel mascota defendió a una pequeña
El criminal está prófugo de la justicia.
Foto Pixabay

En Quimilí, Argentina, se vivió un hecho bastante insólito por parte de un familiar que intentó abusar de una pequeña mientras dormía. Gracias a la intervención de la mascota fiel de la menor, se pudo evitar la tragedia.

Todo ocurrió cuando el tío de la víctima llegó para hospedarse unos días con la familia y en una de esas noches, en las que todos estaban durmiendo, aprovechó para ir al cuarto de la menor quien dormía únicamente con su perro.

Estando allí, el agresor despertó a la menor con caricias, luego empezó a tocar sus partes íntimas y sin importar la resistencia, intentó besarla. No satisfecho con eso, procedió a bajarse los pantalones para accederla carnalmente.

Publicidad


Justo en ese momento, apareció el perro de la pequeña para defenderla y con contundentes mordidas, una tras otra, logró que el violador huyera espantado del lugar con su jean a medio poner. Luego de que el tío se fuera de la vivienda, la menor rompió su silencio y confesó a sus padres la terrible situación que vivió y el gran actuar de su fiel amigo.

Tanto la madre y el padre ayudaron a su hija a calmarla frente al fuerte estado de shock en el que se encontraba. Una vez la menor pudo superar su etapa de consternación, procedieron a realizar la denuncia en la Oficina de la Mujer y la Familia del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Vanina Aguilera, fiscal del caso, ordenó la captura en contra del tío quien se encuentra prófugo de la justicia; se espera que en las próximas horas sea localizado y puesto a disposición de las autoridades para que pague por lo que hizo.

  • Publicidad