Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesina a puñaladas a mujer habitante de calle en Cali; el video es aterrador

La mujer intentó correr para salvar su vida pero finalmente fue alcanzada por el hombre que no dejó de agredirla hasta causarle la muerte.

Hombre apuñala a habitante de calle en Cali
Hombre apuñala a habitante de calle en Cali
/Foto: Twitter @radiorelojcali- captura de video

El asesinato de una mujer habitante de calle tiene conmocionados a los residentes del barrio El jardín, en el oriente de Cali, luego de que fuera alcanzada por un hombre que no dudó en apuñalarla en diferentes oportunidades;los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad de un establecimiento.

Los videos, recolectados por las autoridades, muestran a la mujer corriendo por su vida mientras el hombre la persigue con un arma cortopunzante; sin embargo, al llegar a una bodega de reciclaje no encuentra salida y al intentar refugiarse, recibe las mortales heridas.

Aunque dos hombres intentan evitar el ataque, el agresor, quien se observa usando una gorra roja y vistiendo un buzo blanco, también los amenaza y hasta intenta apuñalarlos.

En las imágenes, además, se logra observar que el atacante regresa a los pocos segundos y le propina más puñaladas a la víctima ultimándola en el lugar.

Publicidad

Según las autoridades, la mujer habría recibido al menos seis heridas en la espalda. Así mismo, investigan los móviles de asesinato y si está relacionado con consumo de drogas y un presunto hecho de intolerancia.

“Una persona persigue a otra y cuando se hace la trazabilidad, es una persona con aspecto de calle, al parecer quien hizo estas lesiones con arma blanca. Fueron seis lesiones que tiene en la espalda, estamos mirando si es intolerancia o consumo u otra hipótesis para esclarecer este homicidio”, aseguró José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Publicidad

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, se pronunció al respecto y confirmó que ya se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del hombre.

“Las imágenes que vimos muestran la rabia, lo tildaría, como decimos en el argot popular, un asesinato muy vil, desagradable, definitivamente esperamos pronto que las autoridades esclarezcan el caso y den con los responsables”, aseguró el secretario.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad