Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a su pareja y a otras personas durante una fiesta y luego se quitó la vida

Aunque se desconocen los motivos por los que el sujeto arremetió contra las víctimas, se sabe que acabó con la vida de seis personas y luego se mató, según informó la Policía de Colorado Springs, Estados Unidos.

 tiroteo
Hombre asesinó a su pareja y a otras personas durante una fiesta y luego se suicidó
/Foto: AFP

Seis personas fueron asesinadas con arma de fuego este domingo durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos. Tras los múltiples homicidios el autor del crimen se suicidó, según informó la Policía local en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, respondieron a una llamada que alertaba sobre el tiroteo, al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron seis adultos fallecidos y otro hombre herido que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente murió.

Según la policía, un grupo de niños y adultos estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el suceso.

Un hombre, aparentemente el novio de una de las víctimas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar para después suicidarse.

Publicidad

Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la Policía de Colorado Springs en su nota.

Según cifras de Gun Violence Archive (GVA), un proyecto sin ánimo de lucro que sigue la violencia con armas de fuego en el país norteamericano, en lo que va de 2021 se han registrado 191 tiroteos masivos, que los define como aquellos en los que al menos cuatro personas mueren o resultan heridas por disparos de balas, exceptuando al autor del ataque.

Publicidad

El presidente estadounidense,Joe Biden, ha calificado como una "vergüenza internacional" la violencia armada en el país y ha pedido endurecer las normas para restringir el porte y la comercialización de las armas.

  • Publicidad