Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre atacó a su anciana madre para obligarla a vender su casa y repartir herencia

Los desgarradores gritos de la anciana alertaron antes de que el hombre la matara.

Detenido / Capturado
Foto referencial de hombre capturado
/ Foto de referencia: AFP

Una triste historia se presentó en un barrio de Cartagena donde un hombre despiadado arremetió contra su propia madre, de la tercera edad, con unabrutal golpiza, dejándola en delicado estado.

Según el reporte de la Fiscalía, este hecho ocurrió el pasado 19 de julio en el barrio Santa Marta, de la capital de Bolívar, donde el hombre agredía en repetidas oportunidades a su mamá en medio de un presunto desespero por conseguir dinero, principalmente, para comprar estupefacientes.

Tras varias agresiones, el 19 de julio el hombre identificado como Kenier Caballero Berrío, de 33 años, aumentó su violencia y en medio de una nueva brutal golpiza utilizó objetos contundentes contra su progenitora.

Publicidad

En medio de la agresión la mujer comenzó a pedir auxilio con gritos desgarradores que sobrepasaron las paredes de la casa, alertando a la ciudadanía que dio aviso a la Policía.

Al llegar las autoridades e ingresar a la vivienda encontraron al hombre en flagrancia y lo capturaron.

Publicidad

Luego de una investigación se determinó que no era la primera vez que el agresor golpeaba su mamá y que el principal motivo era que la mujer se negaba a vender una casa que tiene en Turbaco, Bolívar, con lo que el hombre esperaba recibir parte del dinero de la venta para, al parecer, comprar estupefacientes.

El hombre fue judicializado y juzgado por violencia intrafamiliar con el agravante de “agredir con un objeto contundente” a su propia madre de 71 años, razón que fue suficiente para que el juez de control de garantías acogiera la solicitud de la Fiscalía y dictara medida de aseguramiento en cárcel contra Kenier Caballero Berrío.

En medio de la audiencia el hombre acusado no aceptó los cargos en los que, según la investigación, por poco mata a su mamá a golpes.

Te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad