Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 62 años fue asesinado mientras esperaba transporte público en el sur de Bogotá

Al parecer la víctima fue atacada hasta la muerte por resistirse a un robo.

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

Giraldo de Jesús Orozco Ciro, fue el hombre que perdió la vida luego de que un delincuente en el sur de Bogotá lo atacara por robarle sus pertenencias mientras esperaba transporte para movilizarse por la capital.

Este viernes 30 de septiembre un hombre de 62 años se encontraba esperando un alimentador d TransMilenio en el barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, cuando de repente un delincuente apareció con la intensión de quitarle sus pertenencias, pero al parecer Ciro no lo permitió.

Según el informe de la Policía, tras declaraciones de algunos testigos, Giraldo de Jesús Orozco Ciro fue amenazado con un arma blanca,exigiéndole que le entregara todas sus cosas de valor, pero en medio del atraco, el ladrón utilizó el arma para herir a la víctima en su pierna izquierda.

Al momento en el que el delincuente hirió a Ciro con el arma cortopunzante esta afectó la vena femoral, lo que le produjo a la víctima una grave hemorragia, de inmediato el hombre fue auxiliado y remitido al Hospital El Tunal.

Publicidad

Estando en el hospital Giraldo de Jesús Orozco Ciro, no soportó la intervención médica, por lo que falleció debido a la gravedad de la lesión. El delincuente escapó y aún se desconoce su identidad o donde pueda estar; las autoridades trabajan para dar con su paradero.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad