Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre mató a dos personas y extorsionó a la familia para entregar los cuerpos

El señalado delincuente fue capturado en flagrancia cuando llamaba a los familiares de las víctimas para exigir dinero a cambio de la ubicación de los cuerpos.

Momento en que la Policía captura al señalado y busca los cuerpos en el rió
Momento en que la Policía captura al señalado y busca los cuerpos en el rió
/ Foto: YouTube

Un cruel caso fue conocido por las autoridades de Antioquia: un hombre mató a dos personas y, no contento con eso, extorsionó a la familia a través de llamadas, en las que trataba de sacar más dinero a cambio de la ubicación de los cuerpos de las víctimas.

Según el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra, el delincuente habría engañado a las víctimas, identificadas como Erica Silvana Correa Múnera y Fabio de Jesús Correa Builes, para que se encontraran con el fin de hacer un negocio.

Habían pactado que ellos le vendieran 43 cabezas de ganado en 17 millones de pesos, pero al momento del encuentro, este los secuestró y después les quitó la vida al golpearlos en la cabeza con pierdas.

Luego de asesinarlos arrojó los cuerpos al río y procedió a cubrirlos con piedras y maleza para ocultarlos, esto en el municipio de Yolombó. El delincuente, que ya había obtenido los 17 millones del supuesto negocio, tomó el celular de una de las víctimas y contactó a los familiares.

Publicidad

No contento con el cruel acto, procedió a extorsionar a los familiares exigiendo otros 5 millones de pesos a cambio de revelarles la ubicación de los cuerpos. En medio de una de las llamadas, el hombre es encontrado por la Policía en el municipio de Barbosa (norte del Valle de Aburrá) y capturado.

Añadió el coronel Cabra: “El Gaula de la Policía encuentra esa persona hablando en el momento justo con los familiares de las dos personas muertas dos días antes, solicitándole el dinero por entregar la información para el ubicar el lugar exacto en donde estaban los cuerpos”.

Publicidad

El hombre, que fue capturado en flagrancia, fue judicializado y ahora deberá enfrentar cargos por los delitos de desaparición forzada, extorsión y homicidio agravado.

  • Publicidad