Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre muere tras la explosión de un dispositivo que iba a revelar el género de su bebé

Los hechos se dieron, cuando el padre y su hermano se disponían a probar un mecanismo que usarían en el baby shower. Su hermano resultó herido.

Joven embarazada y su pareja
Hombre muere tras la explosión de un dispositivo que iba a revelar el género de su bebé
/ Foto: Pixabay

Un hombre identificado como Christopher Pekny se disponía a utilizar un dispositivo que revelaría el sexo de su futuro hijo. Sin embargo, este explotó y lo mató

Los hechos ocurrieron en el garaje de una casa en la ciudad de Liberty, Nueva York, en Estados Unidos.

Michael, su hermano, quien estaba junto a él ayudándolo, sufrió graves heridas en el rostro y las piernas. Asimismo, tuvo que ser sometido a una reconstrucción de rodilla.

Por otra parte, el hermano mayor de las víctimas, Peter, dijo a The Washington Post lo siguiente: "Michael y Chris eran increíblemente cercanos … 'Chris y Mike' era un nombre. Siempre, siempre estaban juntos".

Publicidad

De igual manera añadió que su hermano “era un niño grande, listo para ser un hombre. Y esto no debió haber sucedido” … “Estaba tan feliz de ser padre”.

Michael expresó que lo más difícil de su recuperación, será su estado emocional: “Con todas las maravillas de la medicina moderna pueden reconstruir sus piernas, pero todavía no tienen nada para reconstruir un corazón roto”.

Publicidad

Y aunque las autoridades ya investigan las causas de la explosión, no se ha contemplado la idea de presentar cargos a alguien, debido a que todo indica que fue un accidente.

Definitivamente, las fiestas de revelación de sexo del bebé cada vez se vuelven más peligrosas, debido a que ahora las personas quieren buscar nuevas estrategias para sorprender a padres e invitados.

  • Publicidad