Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre murió ahogado cuando intentaba salvar a sus hijos tras fuertes olas en el mar

“Murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse”, dijo Ángela Morel, esposa de la víctima.

Josh Graham y su esposa
Hombre murió ahogado cuando intentaba salvar a sus hijos
/Foto: Captura Canal 1 - Univisión

Un hombre identificado como Josh Graham murió después de lanzarse al mar en la playa de Surfside cuando vio que dos de sus tres hijos se estaban ahogando, según informó Univisión.

La familia se encontraba en el mar celebrando el cumpleaños número 13 de su hijo mayor, por lo que todos se metieron al agua. Todo iba bien hasta que Josh se percató de que sus hijos estaban siendo arrastrados por las fuertes olas.

“Josh empezó a correr y los llamaba, yo cuando vi lo que ocurría gritaba que lo ayudaran y en ese momento el pánico era por los niños, él entró al agua y como todo padre, estaba dispuesto a dar la vida por sus hijos”, dijo Ángela Morel Graham, esposa de Josh.

Turistas que se encontraban en el lugar de los hechos intentaron ayudar a Josh con dos salvavidas y así lograron llevar a los niños hasta la orilla sanos y salvos. Desafortunadamente para el padre de familia fue demasiado tarde porque cuando regresaron por él, lo encontraron inconsciente.

Publicidad

“Yo vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con dos pedazos de salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños”, manifestó la mujer.

Josh fue trasladado inmediatamente a un hospital donde horas más tarde fue declarado muerto.

Publicidad

“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse en una marejada en Surfside Beach”, puntualizó la esposa de Josh.

  • Publicidad