Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante caso de 'Juego de la violación' es descubierto y aterra a padres de familia

En el macabro acto participaban seis personas o hasta más, entre los que incluían a niños.

Niño
Niño fue abandonado en la frontera con Estados Unidos
/Foto de referencia: Pixabay

Un aberrante caso de abuso sexual, cometido de manera individual y colectivo, encendió las alarmas tanto en autoridades como en padres de familia, luego de que descubrieran el 'Juego de la violación'.

El acto al que eran sometidos menores de edad, teniendo entre 8 y 9 años, salió a la luz pública luego de que un padre de Santiago del Estero, Argentina, se despertó en la madrugada para ir al baño y encontró allí a su hijo teniendo relaciones con dos amigos. Uno de ellos era un niño de 9 años.

Al ser descubiertos, el menor de 14 años confesó que se trataba de un simple "juego", el cual lo practicaban desde hace cinco años y que fueron inducidos por un sujeto de 56 años, amigo de su padre.

Publicidad

"Ni bien llegué aquí, varios chicos me invitaron al 'Juego de la violación', y yo empecé a jugar, pero lo que me hizo el amigo de mi padre, fue abuso sexual; jugamos así desde hace cinco años, casi siempre en casa", relató el menor.

De inmediato, el padre se contactó con la Policía para avisarles frente a lo que estaba sucediendo y dar captura con el autor del crimen, quien ya fue detenido por orden de una juez de Control y Garantías de la ciudad.

Publicidad

Tanto el padre como su hijo ya reciben atención psicológica. Por su parte, el papá lamenta no haberse enterado desde antes ya que mantenía todo el día fuera de casa por su trabajo.

Otra de las situaciones que mantiene en alerta a los investigadores frente al abuso sexual perpetuado de manera individual y colectiva, es la 'naturalidad' con la que lo vieron los menores al unirse al 'juego', y temen que se propague por el país, o incluso, fuera de él.

  • Publicidad