Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante: Hombre habría asesinado a su novia y a su bebé de 15 meses en Medellín

El victimario fue la misma pareja de la mujer y progenitor del menor. Aunque aún se desconocen los motivos por los cuales el hombre acabó con la vida de ambos.

Asesinato
Hombre asesinó con un hacha a su novia y su bebé de 15 meses
/ Foto: Captura BLU Radio

Hay consternación en Medellín por el asesinato de una mujer de 18 años, identificada como Iris Carolina Ayola Hernández, y su bebé de tan solo quince meses, Richard Maximiliano. El homicida ya fue capturado.

Así lo informó el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, por medio de redes: Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto”.

Los hechos se dieron en el municipio de La Estrella, al sur de Medellín, en la noche del domingo 4 de abril, cuando la pareja de la joven y progenitor del menor, identificado como Jairo Restrepo Restrepo, asesinó a los dos con un hacha aún por motivos desconocidos. Luego intentó si cuidarse sin éxito.

Publicidad

Tras lo sucedido, las autoridades se presentaron para capturar al hombre y evitar que lo lincharan, ya que la comunidad al enterarse del caso, quería tomar justicia por mano propia.

Asimismo, el alcalde dijo a Noticias Caracol que el victimario ya fue capturado y que "por favor no tomaran represalias contra la familia del homicida", debido a que estos no tienen nada que ver con lo que hizo el hombre.

Publicidad

“Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio”, dijo el mandatario local.

  • Publicidad