Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Mujer apuñaló en el estómago a joven embarazada

La víctima fue atacada mientras se encontraba trabajando.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

Una mujer apuñaló a una joven embarazada en la puerta de la Expo Tucumán, en Argentina, tras tener un fuerte enfrentamiento por disgustos en cuanto al servicio que estaba prestando la víctima, al parecer la agresora ante su intolerancia, no dudó en arremeter contra la vida de la joven.

El hecho se dio el pasado 23 de septiembre en horas de la tarde, pues la joven se encontraba trabajando cuidando los vehículos que llegaban al lugar junto a su esposo en el evento de Tucumán 2022, todo iba bien hasta que la pareja se percató de que dos mujeres se dirigían hacia ellos.

La agresora se encontraba trabajando cerca de la zona en una verdulería en compañía de su hermana, quienes de un momento a otro se disgustaron con la pareja, ya que con su trabajo no les permitían a ellas vender en su puesto, así que inicialmente comenzaron a discutir las dos hermanas con el esposo de la víctima.

Tras la fuerte el cruce de palabras, la joven decidió intervenir, por lo que la mujer quien inicio el pleito saco un cuchillo que tenía guardado bajo la manga de un buso, amenazando con cortar el rostro de la víctima; mientras esto pasaba la hermana de la agresora le dio un fuerte puño al hombre.

Publicidad

La pelea cada vez se hizo más grande, ya que aunque la joven estaba siendo amenazada, intentó defender a su esposo, en ese momento la mujer le dio una apuñalada en la zona media del abdomen a la víctima y luego logró huir con su hermana.

La Joven, de la cual se desconoce su identidad, fue traslada a urgencias a la clínica Caps de San José y luego fue remitida al Instituto de Maternidad; la víctima, quien cuenta con dos meses de embarazo, fue atendida de inmediato y hasta el momento se conoce que se ha recuperado satisfactoriamente.

Publicidad

La mujer que cometió el grave ataque fue encontrada por las autoridades y se le dispuso arresto domiciliario, el arma blanca que utilizó para agredir a la joven no fue encontrada, por lo que se estuvieron revisando las cámaras de seguridad del lugar, pero aun así no se conoció en donde la agresora dejó el cuchillo.

“Se va a solicitar la medida de menor intensidad que consiste en el arresto domiciliario con vigilancia mediante un dispositivo electrónico para evitar riesgos procesales. Es un hecho grave donde se atentó contra una persona a raíz de una pelea entre dos mujeres en un lugar público, frente a un domicilio laboral donde posteriormente se la aprehendió”, manifestó el investigador a cargo del caso.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad