Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos: destapan que el hombre tiene esposa y tres hijos en EE.UU.

Incluso revelaron pruebas de que el hombre pidió dinero para tratar un cáncer de uno de sus hijos .

Lo que se sabe de la familia de John Poulos
Lo que se sabe de la familia de John Poulos
/Foto: Policía de Panamá/ redes sociales

La investigación sobre la muerte de Valentina Trespalacios ha revelado un sin número de pistas que describirían el perfil de su prometido y ahora el principal sospechoso del crimen; según la familia, el hombre era celoso e incluso, en una oportunidad, la mandó a seguir con un investigador privado.

Así mismo, se supo que la joven era muy pretendida por su talento y belleza, situación que, al parecer,sacaba de casillas a John Poulos,como fue identificado el estadounidense.

Además, en las últimas horas empezó a circular información sobre la familia del extranjero; tendría esposa y tres hijos.

Vale la pena mencionar que solo hasta hace poco la DJ se habría enterado de la relación sentimental de Poulos, por lo que habrían discutido fuertemente, según contó una de las mejores amigas de la joven.

Publicidad

Pese a esto, el hombre le habría asegurado a Valentina que estaba separado y además, le habría presentado los pequeños a la DJ a través de una videollamada.

Sobre la familia de Poulos, salió a la luz que en 2016 buscó ayuda en varias obras benéficas con el fin de ayudar a su hijito mayor en lalucha contra el cáncer.De esta situación empezaron a circular imágenes de él junto a su esposa e hijos, lo que ha despertado indignación en redes sociales.

Publicidad

Al parecer, el hombre consiguió los fondos suficientes para llevar adelante el tratamiento del pequeño, que en 2017 habría tenido su última quimioterapia.

La historia del niño fue reconocida a través de diferentes medios e incluso recibió homenajes en los que lo acompañó su padre, el hoy principal sospechoso de la muerte de la DJ de 23 años, Valentina Trespalacios.

De acuerdo con la familia de la joven, el hombre de aproximadamente 33 años, de quien se espera esté pronto en Colombia, es proveniente de Texas, Estados Unidos, y se había conocido con Valentina Trespalacios en medio de su trabajo como DJ.

“Él tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá en Colombia. Venía supuestamente ya del todo para Colombia, no sé qué pasó, no entiendo”, comentó Laura Hidalgo, la mamá de Valentina Trespalacios, en entrevista con Noticias Caracol.

Publicidad

WhatsApp Image 2023-01-25 at 6.11.11 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-25 at 8.05.31 PM.jpeg

Publicidad

WhatsApp Image 2023-01-25 at 8.05.31 PM (1).jpeg

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad