Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven acuchilló hasta la muerte a su padrastro por haber abusado a su hermanita, luego se entregó

Los hechos ocurrieron en el barrio Puerto Madero, en Girón, Santander.

Joven acuchilló hasta la muerte a su padrastro
Joven acuchilló hasta la muerte a su padrastro
/ FOTO: Referencial AFP

Habitantes del barrio Puerto Madero, en Girón, Santander, continúan conmocionados por el reciente crimen de un hombre a manos de su hijastro de 20 años de edad; el joven lo habría atacado tras enterarse que abusaba a su hermana menor.

Según testigos, el joven encontró al hombre de 42 años realizando actos obscenos contra la pequeñay tras un ataque de ira lo atacó con arma blanca hasta causarle la muerte.

“Un hombre de 42 años perdió la vida, los hechos, al parecer, estarían relacionados con un abuso sexual por parte del hoy occiso, quien tiene un enfrentamiento con su hijastro y este al final le produce la muerte con arma corto punzante”, informó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En este momento los hechos están siendo investigados por la Sijín y por la Fiscalía General de la Nación, ya que las personas involucradas se encontraban departiendo antes de la riña.

Publicidad

“Esta persona, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana menor del joven de 20 años, eso fue el detonante para que ocurriera este hecho. Este joven de luego se entregó a las autoridades voluntariamente para continuar con la investigación”, agregó el Coronel Jaramillo.

A su vez, el subcomandante hizo un llamado a la tolerancia ante este evento y explicó que estos casos de violencia hay que mejorarlos: “No se deben solucionar ni con golpes, ni con armas corto punzantes y mucho menos con armas de fuego”, explicó.

Publicidad

Por su parte, el joven se entregó a las autoridades, quienes adelantan una investigación para esclarecer los móviles del crimen.

Según las cifras entregadas por las autoridades, el 71 % de los homicidios que se ha presentado en el área metropolitana de Bucaramanga este año corresponden a hechos causados por intolerancia. Es decir, de los 162 homicidios que se han presentado, 112 han sido por intolerancia.

Te puede interesar: Aplicaciones para seguir el Mundial 

  • Publicidad