Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven bailarina de salsa de 19 años habría muerto, supuestamente, jugando a la ruleta rusa

El misterioso juego mortal consiste en cargar con una sola bala un revolver de seis cartuchos y ponérselo en la frente al oponente, si, desafortunadamente, al girarlo cae justo donde está el proyectil el desenlace es fatal.

Valentina Rivera Sánchez
Bailarina de salsa habría muerto, supuestamente, jugando a la ruleta rusa
/Foto: @radiorelojcali

Valentina Rivera Sánchez es una joven bailarina de salsa que lastimosamente fue encontrada muerta en un terreno baldío del barrio Panorama, en Yumbo, al parecer luego de ser impactada cuando jugaba la ruleta rusa.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de la muerte de la joven de tan solo 19 años, una de las hipótesis que ha tomado relevancia ha sido la de que la joven estaba jugando el juego mortal de la ruleta rusa, el cual puede dejar como resultado la muerte de algunos participantes.

Pues el misterioso juego mortal que consiste en meterle a un revolver de seis cartuchos una sola a bala y ponérselo en la frente al oponente, si desafortunadamente al girarlo cae justo donde está el proyectil mata de una al jugador.

“Lo que se dice es que unos jóvenes estaban jugando con un arma de fuego, estaban manipulando un arma. Extraoficialmente me informaron que estaban jugando a la ruleta rusa”, dijo el mandatario.

Publicidad

Por su parte, Andrés Felipe Muñoz, secretario de Gobierno de Yumbo, tiene otra versión, pues según dijo, detrás de esta muerte hay un posible feminicidio, luego de que la víctima se peleara con otra mujer, al parecer, por algo pasional.

"Presuntamente se desenvuelve una riña entre dos mujeres y un hombre, tratando de dirimir el conflicto, arremete contra la vida de Valentina, generándole dos heridas con arma de fuego. Esa hipótesis está en investigación", expresó.

Publicidad

?

  • Publicidad