Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven terminó gravemente herido al no dejarse robar en TransMilenio

Los delincuentes habrían esperado a que el articulado parara en un semáforo en rojo para forzar las puertas y subirse a atracar.

Transmilenio
Modelos trans grabaron video bailando en una estación y buses de Transmilenio
Foto YouTube

Ladrones en Bogotá aprovecharon el alto flujo de gente que se movilizó en el centro este pasado 25 de noviembre por las marchas para hacer de las suyas. La banda de delincuentes forzó las puertas para ingresar al bus de TransMilenio y uno de ellos hirió gravemente un joven al tratar de robarlo.

Se presentó un forcejeo entre los criminales y uno de los pasajeros. Un ladrón lo atacó fuertemente para lograr quitarle las pertenencias que llevaba, en ese momento dejó al usuario gravemente herido en el cuello.

Relata un testigo: “escuché a mujeres gritando y todo el mundo corriendo hacia adelante en un tumulto y, obviamente, es por ladrones, pero yo no vi nada. Cuando todo el mundo pasó hacia adelante ya como que los ladrones se habían bajado y estaba el muchacho herido en el cuello”.

Publicidad

El comandante de la Policía de TransMilenio, coronel José Jaramillo, dio detalles del incidente: “Exactamente fue en la avenida Caracas con 15, donde unos sujetos, al interior de un articulado, intentan robar a una persona. Gracias a la reacción de los tripulantes del bus y de la Policía que se encontraba en el sitio estos no logran robar a las personas”.

“La hiere en la clavícula izquierda. Esta persona es trasladada al hospital y en este momento se encuentra en observación médica”, añadió el coronel. También se conoció que los criminales huyeron en cuento vieron al pasajero sangrando.

Publicidad

El hombre quedó tendido en la parte de atrás del articulado, pero fue auxiliado por los demás usuarios. “Intentaron parar varios carros, pero no les pararon, solo un taxi y en ese carro lo montaron, pero el muchacho estaba prácticamente desmayado”, describió el testigo.

Los usuarios del sistema de transporte masivo, que deben utilizar a diario este servicio, dicen sentir mucho temor debido a los recurrentes ataques que se han presentado, además afirman que estos grupos de criminales actúan cada día de formas más violentas.

  • Publicidad