Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes se graban golpeando a un anciano y sus padres los entregan a la policía

El indignante hecho quedó grabado y el video se viralizó en las redes sociales.

Jóvenes golpean a un anciano
Jóvenes golpean a un anciano
/Foto: Captura de video

Un video que se dio a conocer en las redes sociales causó indignación al ver a tres jóvenes golpeando a un anciano que estaba parado en un anden sin razón alguna.

El hecho ocurrió en ciudad de Guadalajara, México, en la calle Angulo, esquina con Pino Suárez, en pleno Centro tapatío, justo a un costado del mercado Alcalde.

En el video que ya está en manos de la policía se puede ver a dos jóvenes que se acercan al hombre mientras un tercero graba la indignante escena. El primer chico le propinó tres golpes en el rostro al anciano, lo que provocó que este cayera al piso, mientras el otro joven se hace a un lado para que la cámara grabe todo.

Las razones de este brutal ataque no se conocen. En la publicación que se hizo en su momento en redes, se le pedía a la comunidad que ayudara a identificar a los tres chicos, quienes unas horas más tarde, fueron entregados por sus propios padres a la policía para que respondan por sus actos.

Jóvenes golpean a un anciano
Jóvenes golpean a un anciano
/Foto: Captura de video

Publicidad

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco indicó “Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión (…) fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco (…) La víctima recibió atención médica y está bien”.

La Fiscalía de ese país informó que “el video difundido en redes sociales y otros más” hacen parte de la investigación contra los jóvenes, quienes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

  • Publicidad