Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón se ahorcó en casa de una de sus víctimas tras quedar enredado en su chaqueta

El dueño de la vivienda se percató de la situación al día siguiente cuando encontró la escena.

Apartamentero
Ladrón / Apartamentero / Robo /Inseguridad
/ FOTO: Getty Images

Un insólito hecho se presentó en una vivienda que iba a ser robada por un hombre quien terminó muriendo antes de lograr cometer el hurto.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la provincia de Cartago, en Costa Rica, donde un sujeto intentó ingresar saltando un muro de seguridad que rodea la casa.

El caso se conoció luego de que le propietario de la vivienda se despertara y, al salir a su jardín, observara al hombre colgando en el muro de dos metros de altura y con su chaqueta en el cuello.

Publicidad

El hombre se encontraba sin vida y, aunque en principio se presumió que había escogido ese muro para quitarse la vida, al observar las cámaras de seguridad se esclareció que todo se habría tratado de un fatal accidente en medio de un presunto intento de hurto a la vivienda.

Pues, tras revisar el video se observó que el hombre escaló el muro buscando ingresar a la casa de la que, al parecer, planeaba sacar elementos de valor; sin embargo, al realizar su hazaña tuvo un resbalón en el que, antes de caer al vacío, su chaqueta quedó enganchada con parte del muro.

Publicidad

La situación se complicó ya que en medio del accidente la prenda de vestir quedó sostenida del cuello del hombre quien, pese a que intentó soltarse, no pudo liberarse y terminó muriendo asfixiado.

Luego de bajar el cuerpo e identificar al hombre se descubrió que sería un llamado ‘apartamentero’ quien se dedicaba al hurto de viviendas y quien tenía antecedentes judiciales por este tipo de delitos.

El hecho causa consternación en habitantes de la zona que aseguran que se trata de un sector muy tranquilo pero que en los últimos meses se ha visto afectado por la presencia de personas sospechosas y con dudosas intenciones rondando las calle y casas.

  • Publicidad