Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lamentable: en vez de socorrer a su amigo tras sufrir accidente en moto, prefirió dejarlo 'botado'

La víctima se golpeó la cabeza y quedó inconsciente en el pavimento.

motociclista.jpg
Una mala maniobra habría generado el siniestro.
/Foto: referencia Pixabay

Dos "amigos" que se movilizaban en una motocicleta tipo Enduro, protagonizaron un grave accidente hoy sábado, 9 de octubre, sobre las 11 de la mañana, en el que una de las víctimas resultó con heridas de consideración.

Las investigaciones apuntan a que el conductor del vehículo hizo una mala maniobra, haciendo que, el pato, de apellido Gerez de 26 años, saliera expulsado de la motocicleta e impactara su cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, y de acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, el conductor se acercó para auxiliar a su amigo y al ver que no respondía, decidió subirse de nuevo a su moto y emprender la huida.

Publicidad

Vecinos del sector se dieron cuenta del hombre abandonado y de inmediato se contactaron con una ambulancia, la cual lo transportó a un hospital cercano donde se recupera de las fuertes lesiones.

Por su parte, autoridades siguen evaluando todo el material probatorio para determinar el paradero y la culpabilidad del sujeto implicado.

  • Publicidad