Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lamentable tragedia: Riña terminó con cuatro muertos de una misma familia

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con una escena inimaginable.

Hombre muerto referencia
Hombre muerto referencia
/Foto: Getty

Una tragedia familiar ocurrió a finales del mes de julio cuando cuatro miembros de una misma familia murieron luego de tener una riña en el hogar.

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar luego de recibir varios llamados de los vecinos tras escuchar disparos y una fuerte pelea en un apartamento de un conjunto residencial ubicado en el barrio 12 de octubre.

Según lo que dio a conocerNoticias Caracol, cuando los policías ingresaron al edificio, se encontraron con una mujer identificada como Benilda Fuentes Bolaños de 58 años, con heridas de gravedad, por lo que fue lleva a la clínica de inmediato, sin embargo, a pesar del arduo trabajo del personal médico perdió la vida.

Publicidad


Al ingresar al apartamento, las autoridades se encontraron con tres cuerpos sin vida que eran del padre de 67 años, el hijo 26 y un sobrino de 32. Los tres estaban encerrados en una de las habitaciones.

El comandante operativo de Bogotá, el coronel Ferney Vásquez, dijo que la principal hipótesis que manejan en esta tragedia familiar, es que la mamá y el papá estaban peleando por una separación y en un momento el hombre le disparó, luego mató a los dos jóvenes y terminó quitándose la vida.

Publicidad

"Es un hecho lamentable. Repudiamos todo este tipo de actividades violentas y llamamos a la mesura y la calma", dijo el coronel.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad