Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las pistas que llevaron a la captura de Yhonier por la muerte de Mauricio Leal

El hermano del reconocido estilista es uno de los sospechosos en el crimen.

Captura Jhonier, hermano de Mauricio Leal
Captura Jhonier, hermano de Mauricio Leal
/Foto: CTI

La investigación por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal sigue su curso y la Fiscalía viene presentando avances en este caso que en noviembre de 2021 conmocionó al país y enlutó a la farándula nacional.

El más reciente resultado se dio en la noche de este viernes 14 de enero cuando agentes del CTI, luego de un allanamiento a la peluquería de Mauricio, procedió a capturar a Yhonier Leal, hermano del fallecido estilista de las reinas.

La captura se da en medio de la investigación para dar con los responsables del doble homicidio, en el que la mamá de Mauricio y Yhonier también fue asesinada.

Publicidad

Pues, según se conoció, las autoridades tienen algunas evidencias que llevaron a poner sus ojos sobre el hermano del estilista y solicitar su captura para vincularlo formalmente como sospechoso del doble crimen.

Una carta, un cuchillo y, al parecer, inconsistencias en las declaraciones de Yhonier Leal habrían sido parte de las pruebas en las que se basaron los investigadores para determinar que el hermano del estilista podría tener algún tipo de relación con el homicidio.

Publicidad

Pues, entre otros elementos a investigar, se basaron en un minucioso análisis a estos objetos encontrados en la escena del crimen, determinando la presunta participación del ahora detenido en la muerte de sus familiares, en hechos ocurridos el 21 de noviembre en una casa del norte de Bogotá.

Los resultados forenses a estos elementos fueron fundamentales para hacer efectiva la captura del hombre quien este sábado será imputado por tres delitos y la Fiscalía solicitará que sea recluido en centro carcelario.

Cabe recordar que desde que se conoció de la muerte de Mauricio Leal, Yhonier ha sido uno de los cercanos al estilista que más ha hablado en medios de comunicación, lamentando el fallecimiento de sus seres queridos y, aunque en principio insistió en que la escena que él había encontrado correspondía a un suicidio, con el paso de las semanas comenzó a evitar hablar de esa hipótesis, reconociendo que las autoridades hablaban de un doble homicidio.

  • Publicidad