Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le robaron el pelo! Mujer fue drogada en la puerta de su casa; cuando despertó no tenía cabello

Los delincuentes fueron capturados cuadras más adelante y tenían en su poder el cabello de la víctima.

Cabello
Cabello
/ Foto: Getty Images

Unhecho insólito se presentó en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una mujer fue víctima de hurto en su propia vivienda; sin embargo, lo más curioso es que lo que le robaron fue su cabello.

La situación se dio a conocer el miércoles 11 de mayo cuando una mujer de 27 años, identificada como Yorleidys Aguilar, fue llevada al hospital de Malambo bajo efectos de una sustancia hasta ahora desconocida y que la hizo perder el control de sus acciones.

Según se conoció, horas antes la mujer fue visitada en su casa por un sujeto que llegó preguntándole si estaba interesada en vender su cabello, a lo que ella respondió que no.

Publicidad

En ese momento, según contó a Blu Radio la mamá de la víctima, llegó otra persona que le pidió un vaso con agua a la joven y en un descuido la drogó dejándola vulnerable ante el ataque.

Luego de que la mujer no tuvo control de sus actos producto de la sustancia, los delincuentes procedieron a cortarle su larga cabellera.

Publicidad

Tras unos minutos la mujer recobró el conocimiento y fue cuando se percató que le habían cortado el cabello; además, los ladrones de pelo le habían dejado $40.000 a su hijito de ocho años.

La mujer, en medio del shock salió de su casa gritando y pidiendo ayuda a sus vecinos quienes le brindaron auxilio y alertaron a la Policía.

Pese a que los delincuentes salieron corriendo de la casa, la Policía logró identificarlos y los capturó unas cuadras más adelante, encontrándoles en su poder el cabello que le habían cortado a la joven.

Publicidad


La mujer, quien reconoció su cabello que ahora hace parte del material probatorio para judicializar a los capturados, se recupera en la clínica donde le realizaron una prueba de toxicología para determinar qué sustancia fue la que usaron para reducirla.

Esta situación despertó la alerta en la comunidad debido a que muchas mujeres dicen conservar sus largas cabelleras en medio del temor de que ahora no solo las atracan para robarles sus objetos personales sino también su pelo.

Publicidad

La venta de cabello suele ser un atractivo para algunos delincuentes ya que es muy bien pago, dependiendo el largo y estado en que esté.

  • Publicidad