Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lucas Villa se aferra a la vida: no tiene muerte cerebral y sigue luchando

Por ahora está bajo pronóstico reservado, en una UCI y bajo el cuidado de un grupo especializado de profesionales de la salud.

Lucas Villa
Lucas Villa
Foto: Cortesía

Lucas Villa no tiene muerte cerebral como se creía y sigue batallando por su vida en el Hospital San Jorge de Pereira, según explicó el secretario de Salud de Risaralda Javier Darío Marulanda.

“Su evolución es lenta, su pronóstico absolutamente reservado y no hay diagnóstico de muerte cerebral”, manifestó.

El hombre de 37 años de edad fue baleado desde un vehículo mientras protestaba pacíficamente en el viaducto César Gaviria. Según algunas versiones, hombres desconocidos le dispararon desde el vehículo y lo impactaron 8 veces. En el hecho también resultaron dos jóvenes heridos, pero la peor parte la llevó Lucas Villa.

“Tiene heridas múltiples en su cuerpo y está siendo atendido por neurología, neurocirugía y cuidado intensivo”, agregó Marulanda.

Publicidad

Por su parte, las autoridades tienen activa la recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que ayude a encontrar a los criminales que atentaron contra la vida de estos jóvenes protestantes.

De acuerdo con el secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, el joven permanece bajo la atención de un grupo especializado de profesionales.

Publicidad

  • Publicidad