Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luego de haberles quitado la vida, dos jóvenes fueron lanzados por un abismo en Usme

Los dos estaban desaparecidos y al parecer fueron ultimados con armas cortopunzantes y de fuego.

CTI de la Fiscalía
Imagen referencial del CTI de la Fiscalía
/ Foto: Archivo

Cunde el terror por los hechos sucedidos en una montaña de Usme, tras conocerse el horrible desenlace que tuvieron dos jóvenes en la parte alta de la localidad. Las autoridades tuvieron que utilizar un helicóptero de la Policía para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Tras el informe que recibieron las autoridades, se realizó un recorrido a pie de más de 30 minutos y el despliegue de uniformados por la zona verde de la parte alta del parque Entre Nubes, que dio como resultado el hallazgo de los cadáveres de dos sujetos que no superan los 25 años de edad.

Cuando llega el cuadrante y el personal de apoyo a hacer la verificación, encuentran dos cuerpos que fueron ultimados al parecer con arma de fuego y arma blanca”, explicó el coronel Luis Benavides, comandante de Policía de la localidad de Usme.

"es una zona de difícil acceso, queda mucho más arriba de donde termina la invasión y aparte de eso doblan el desfiladero y avanzaron unos 80 metros para cometer este hecho”

Al parecer, las víctimas, tras ser heridas con arma blanca y de fuego, fueron arrojados por un abismo. Un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía se encuentran haciendo presencia en la zona para proceder a identificar los fallecidos y adicionalmente esclarecer el hecho y así dar con el paradero de los criminales responsables.

Publicidad

  • Publicidad