Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Masacre en Barranquilla: revelan escalofriantes detalles del crimen

El administrador del negocio se había percatado de la presencia del vehículo que duró varias horas rondando.

Homicidio - Asesinato - Crimen
Homicidio
/ FOTO: Referencial de AFP

Las autoridades en Barranquillareportaron una masacre en la madrugada de este lunes 12 de septiembre, cuando fueron asesinadas seis personasen un establecimiento comercial.

Los hechos se presentaron hacia la 1:00 a.m. dentro de un billar llamado ‘Donde Migue’, y ubicado en el barrio Las Flores, hasta donde llegaron sujetos armados y atacaron a disparos a las personas que departían en el lugar.

El ataque a abala dejó seis personas muertas y cuatro gravemente heridas; todas las personas se encontraban dentro del billar que cerraría a las 2:00 a.m.

Publicidad

Al lugar de los hechos hizo presencia personal de Policía que confirmó que la mayoría de las víctimas son habitantes del sector y que fueron atacadas por cuatro sujetos que se transportaban en una camioneta Toyota Blanca.

Según detalles revelados por las autoridades a cargo de este caso, los agresores llevaban varias horas en el sector y ya habían rondado varias veces el local comercial donde finalmente cometieron el crimen.

Publicidad

En diálogo con el subcomandante de la Policía de Barranquilla, coronel Oscar Daza, se conoció que minutos antes del brutal ataque la Policía había sido alertada por parte del administrador del billar quien antes de la 1:00 a.m. llamó advirtiendo que había una camioneta sospechosa rondando el lugar.

Al parecer, el administrador del establecimiento observó que la camioneta en varias oportunidades se detuvo frente al local, sin bajar los vidrios y, presuntamente, para observar quién estaba adentro.

Tras dar varias vueltas por el sector, y antes de que pudiera hacer presencia la Policía, los integrantes del vehículo mencionado finalmente se bajaron de la camioneta y atacaron a tiros a los clientes del billar.

Aunque continúan las investigaciones, las autoridades ya tienen una hipótesis en la que se dice que la masacre fue producto de un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Publicidad

Pues se reveló que el ataque tiene que ver con un enfrentamiento entre el Clan del Golfo y la banda llamad ‘Los Costeños’ por el hurto de un cargamento de cocaína.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad