Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Matan a disparos a otro joven en Pereira tras salir de una protesta

El joven, que prestaba primeros auxilios durante las movilizaciones, fue atacado cuando esperaba transporte público en un paradero.

 Héctor Fabio Morales
Matan a disparos a otro joven en Pereira tras salir de una protesta
/Foto: Twitter @JUANCAELBROKY

Un joven identificado como Héctor Fabio Morales, de 24 años, fue impactado en la cabeza, tórax y miembros inferiores por hombres vestidos de civil mientras esperaba transporte público en un paradero en Pereira, al parecer acaba de salir de una manifestación.

De acuerdo con el medio Pereira En Vivo Noticias, el joven fue atacado con arma de fuego en inmediaciones al Museo de Arte de Pereira pasadas las siete 7 de la noche.

Tras los impactos fue trasladado hasta un centro asistencial, donde desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida, según dijo el diputado risaraldense Daniel Silva.

“Muy grave y preocupante lo que está sucediendo en Pereira. Necesitamos presencia de organismos internacionales en nuestra ciudad. No hay garantías”, dijo.

Publicidad

El joven que se dedicaba a prestar los primeros auxilios a los heridos en las protestas por el paro nacional hoy es una más de las víctimas de las manifestaciones.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad