Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mauricio Leal vivía muy triste porque nunca pudo tener una pareja estable": hermano del estilista

"Decía que de pronto por enfermedades no podía tener una pareja estable", cuenta su hermano.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @maitoleal

La muerte de Mauricio Lealaún no se ha podido esclarecer pero a medida que pasan los días los investigadores siguen haciendo su trabajo para darle una respuesta a los familiares y amigos del estilista.

En entrevista con Blu Radio, el hermano de Mauricio, Jhonier Leal, contó algunos detalles de la vida de su hermano que aún eran desconocidos para la sociedad.

Jhonier expresó que no conocía las finanzas de él , pero vivía muy cómodo ya que le gustaba lo fino y era una persona muy generosa.

Así mismo el hermano contó cómo fue el momento en el que encontró a su madre y a Mauricio sin vida "Había un cuchillo ahí, en el abdomen de mi hermano y mi madre estaba al lado . Nosotros salimos aterrorizados del cuarto, digo nosotros. Me refiero a que no entré solo, voy con el chofer de mi hermano, porque desde la mañana se le estaba llamando a mi hermano insistentemente y no contestaba. Entonces entraron las alarmas a sonar de que algo estaba pasando".

Publicidad

Por otro lado, Jhonier Leal expresó que su hermano tenía una vida muy triste ya que nunca había podido tener una pareja que le diera la estabilidad que necesitaba y en algunas oportunidades Mauricio dijo que de pronto por sus enfermedades no podía ser feliz con alguien.

Publicidad

En la entrevista el pariente de Leal informó que "hasta ahora la Fiscalía no nos ha dado ningún informe , no nos han pasado absolutamente nada".

  • Publicidad